Adhesión de POR TI MUJER a la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en España

El pasado 3, 4 y 5 de octubre en Cercedilla, las mujeres pertenecientes a la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe dieron la bienvenida a la Asociación POR TI MUJER.

Uno de los objetivos de la Red es visibilizar la contribución de las mujeres inmigrantes al desarrollo socio-económico-político en el ámbito internacional.

La reunión en Cercedilla tenía como objetivo potenciar las capacidades de transformación de sus integrantes y fortalecer a la Red. Dicha reunión se realizó para construir el Plan Estratégico Participativo (PEP) e inicio del plan de formación de la Red.