Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Actividades
English French German Portuguese Italian Norwegian

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2015

14 de diciembre de 2015. Clausura Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer 2015. FOTOS

Clausura Escuela de Empoderamiento Por Ti Mujer 2015

26 de noviembre de 2015. Exposición "El pan y la sal" en la Universidad Jaume I de Castellón. FOTOS

Exposición (e)El pan y la sal(/e) en la Universidad Jaume I de Castellón

25 de noviembre de 2015. Performance "Somos mujeres libres mujeres universales" 25 noviembre 2015 . FOTOS

Performance (e)Somos mujeres libres mujeres universales(/e)

23 de noviembre de 2015. Presentación campaña "¡¡Mi vida la controlo yo!!" . Integrando las TIC . FOTOS

III Jornada de Sensibilización y Motivación EMPRENDE-TE TU MISMO

13 de noviembre de 2015. La Red RILAI organiza la "III Jornada de Sensibilización y Motivación EMPRENDE-TE TU MISMO". Integrando las TIC . FOTOS

III Jornada de Sensibilización y Motivación EMPRENDE-TE TU MISMO

7 de noviembre de 2015. 7N I Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas. FOTOS

I Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas

26 de octubre de 2015. Informe Sombra Cedaw, Observatorio de la Igualdad.

Informe sombra CEDAW. Derecho a nuestros derechos

24 de septiembre de 2015. Taller "Informe sombra CEDAW. Derecho a nuestros derechos" .

Taller Informe sombra CEDAW. Derecho a nuestros derechos

16 de agosto de 2015. PROYECTO YOUTH 4 ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY.

YOUTH 4 ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY

17 de julio de 2015. VI Encuentro por la Igualdad y la Integración. Mujer migrante: Ciudadanía y Liderazgo. FOTOS

VI Encuentro por la Igualdad y la Integración

2 de junio de 2015. Curso de Windows Básico.

Curso Windows e Internet 2015

20 de mayo 2015. Coloquio sobre violencia de género.

V Encuentro por la Igualdad y la Integración

18 de mayo de 2015. Jornada “Políticas Públicas con enfoque de género: la percepción desde Latinoamérica y España”.

V Encuentro por la Igualdad y la Integración

15 de mayo de 2015. II jornada de convivencia entre las asociaciones de mujeres de Mislata .

14 de mayo de 2015. Presentación del Informe de la Comisión de la Verdad y Memoria de las Mujeres Colombianas.

13 de mayo de 2014. Participación en las VIII Jornadas Mujeres Inmigrantes y Violencia: Mutilación Genital y Trata.

8 de mayo de 2015. Jornada de reivindicación del derecho a la salud y la no exclusión sanitaria.

Forum Colombia

14 de abril de 2015. Comienzo del Ciclo de Salud Laboral en Hostelería.

Forum Colombia

9 de abril de 2015. Participación en la campaña “Marca la X Solidaria y declárate feliz” .

Visita de la Jefa de Comunicaciones de PICUM

6 de marzo de 2015. Inauguración de la Exposición de Arte Contemporáneo "Alteridades", donde se presenta a dos artistas colombianas, Bibiana Vélez y Carmenza Delgado.

Visita de la Jefa de Comunicaciones de PICUM

20 de febrero de 2015. Inicio del Curso de Peluquería, que finalizará el 3 de julio.

18 de febrero de 2015. Comienzo del Curso de Cocina de Catering, que se realizará hasta el 1 de julio.

16 de febrero de 2015. Comienzo del Curso de Costura, que se realizará hasta el 20 de abril.

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2015

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2014

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2013

INFORMACIÓN:
Por Ti Mujer: Tel.: 963 387 298
Casa de la Dona de Mislata: Tel. 963 137 338

Cursos 2º cuatrimestre Escuela de Empoderamiento

Actividades Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Cualifícate

Marcha 7 noviembre

Cartel campaña Mi vida la controlo yo

DURANTE TODO EL AÑO LA ASOCIACIÓN POR TI MUJER ORGANIZA TALLERES CURSOS Y EVENTOS POR LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD DE LA MUJER

La Asociación Por Ti Mujer cuenta con un programa de voluntariado social de personas que colaboran en los proyectos y actividades de la entidad. Asimismo el programa contempla la participación de estudiantes universitarios en prácticas, que desarrollan su pasantía en la asociación y colaboran en el desarrollo de los programas.

Si tienes interés en participar en el voluntariado de Por Ti Mujer, cumplimenta el formulario de inscripción en la página de voluntariado.

Ciclo de Salud Laboral en HostelerÍa

Por Ti Mujer, dentro de la formación impartida en el Programa de Inserción Socio Laboral “Catering Social”, que tiene como objetivo facilitar la reinserción laboral de las mujeres inmigrantes mayores de 45 años...

CURSO DE INGLÉS BÁSICO

El próximo 4 de marzo iniciará el Curso de Inglés Básico. Las clases serán todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Dona, Calle Miguel Hernández, 5