Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Actividades
English French German Portuguese Italian Norwegian

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2014

11 de diciembre de 2014. Inauguración Exposición fotográfica Reinventando mi Historia "El Pan y la Sal".

11 de diciembre de 2014. II Jornada de Sensibilización y Motivación "EMPRENDE-TE TÚ MISMO" Rilai. Una mirada al futuro.

23 de septiembre de 2014. Participación en el grupo de trabajo sobre Acceso a la Justicia y Estrategias Jurídicas de PICUM.

11 de septiembre de 2014. Presentación cursos tercer cuatrimestre en la Casa de la Dona de Mislata.

Presentación cursos septiembre-diciembre 2014

10 de julio de 2014. I Jornada “Otras Formas de Ejercer la Violencia sobre la Mujer”.

27 de junio 2014. V Encuentro por la Igualdad y la Integración.

V Encuentro por la Igualdad y la Integración

21 de junio de 2014. Asamblea de PICUM.

14 de mayo de 2014. Taller Jurídico “La Mujer y Sus Derechos”

2 y 3 de mayo 2014. Asamblea European Network of Migrant Women.

30 de abril de 2014. Seminario Proyecto WOMPOWER: "Gestión del empoderamiento desde la diversidad".

24 de abril 2014. Jornadas feministas en la Universidad de Málaga.

V Encuentro por la Igualdad y la Integración

14 de marzo de 2014. Encuentro con la Asociación China de Valencia.

8 de marzo de 2014. Día de la Mujer – Encuentro con las entidades de Mislata.

8 de marzo de 2014. Día de la Mujer – Jornada “Pinta Tus Derechos”.

1 de marzo de 2014. Fórum Colombia. Con motivo de las elecciones legislativas en Colombia, Por Ti Mujer organizó el Fórum Colombia de candidatos en el exterior, celebrado en la sede de Comisiones Obreras.

Forum Colombia

1 de febrero de 2014. Visita en la Escola Maria Moliner. La Escola Maria Moliner nos invitó con el objetivo de participar en la organización del proyecto “Mujeres, Participación y Liderazgo”.

28 de enero de 2014. Reunión de EPIM en Barcelona.

27 de enero de 2014. Visita de la Jefa de Comunicaciones de PICUM.

Visita de la Jefa de Comunicaciones de PICUM

10 de enero de 2014. II Encuentro de Mujeres Africanas y del Mundo. Por Ti Mujer apoyó al encuentro con los servicios de Catering Social.

4 de enero de 2014. Entrega de Regalos de Reyes a los niños de Mislata.

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2013

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2015

INFORMACIÓN:
Por Ti Mujer: Tel.: 963 387 298
Casa de la Dona de Mislata: Tel. 963 137 338

Cursos 2º cuatrimestre Escuela de Empoderamiento

Actividades Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Cualifícate

Marcha 7 noviembre

Cartel campaña Mi vida la controlo yo

DURANTE TODO EL AÑO LA ASOCIACIÓN POR TI MUJER ORGANIZA TALLERES CURSOS Y EVENTOS POR LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD DE LA MUJER

La Asociación Por Ti Mujer cuenta con un programa de voluntariado social de personas que colaboran en los proyectos y actividades de la entidad. Asimismo el programa contempla la participación de estudiantes universitarios en prácticas, que desarrollan su pasantía en la asociación y colaboran en el desarrollo de los programas.

Si tienes interés en participar en el voluntariado de Por Ti Mujer, cumplimenta el formulario de inscripción en la página de voluntariado.

Ciclo de Salud Laboral en HostelerÍa

Por Ti Mujer, dentro de la formación impartida en el Programa de Inserción Socio Laboral “Catering Social”, que tiene como objetivo facilitar la reinserción laboral de las mujeres inmigrantes mayores de 45 años...

CURSO DE INGLÉS BÁSICO

El próximo 4 de marzo iniciará el Curso de Inglés Básico. Las clases serán todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Dona, Calle Miguel Hernández, 5