Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Actividades
English French German Portuguese Italian Norwegian

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2013

20 de diciembre de 2013. Jornada de sensibilización y motivación "Emprende-te tu mismo" , dentro del proyecto "Red de Integración Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes".

11 de diciembre de 2013. Taller "Identidad y sexualidad femenina", dentro del Programa Integral de Atención Psicosocial.

25 de noviembre de 2013. Jornada "Violencia de género, ¿una realidad visible?", dentro de las actividades organizadas con motivo del "Día internacional contra la violencia de género".

20 de noviembre de 2013. Cineforum: "Otros tipos de violencia", dentro de las actividades organizadas con motivo del "Día internacional contra la violencia de género".

15 de noviembre de 2013. Taller "Atención psicosocial a Mujeres Migrantes en Situación de Retorno", dentro del Programa Integral de Atención Psicosocial.

13 de noviembre de 2013. Taller "Relajación y masaje", dentro del Programa Integral de Atención Psicosocial.

23 de octubre de 2013. Taller "Salud emocional", dentro del Programa Integral de Atención Psicosocial.

8 de octubre de 2013. Curso "Tai Chi".

8 de octubre de 2013. Taller de Imagen Personal y Autoestima II Nivel. Desde el 8 de octubre al 18 de diciembre.

7 de octubre de 2013. Curso "Inglés intermedio".

5 de octubre de 2013. Curso "Estrategias de Integración del Inmigrante para el Autoempleo", dentro del proyecto "Red de Integración Laboral para el Autoempleo de Inmigrantes".

3 de octubre de 2013. Curso "Inglés avanzado".

3 de octubre de 2013. Curso "Inglés básico".

15 de septiembre de 2013. Atención jurídica, social y psicológica a mujeres inmigrantes en riesgo, dentro del Programa Integral de Atención Psicosocial.

15 de septiembre de 2013. Grupo de autoayuda para mujeres inmigrantes víctimas de la violencia de género, dentro del Programa Integral de Atención Psicosocial.

2 de septiembre de 2013. Curso gratuito de iniciación a la informática, dentro del programa formativo "Hola Fabiola".

25 de junio de 2013. IV Encuentro por la Igualdad y la Integración, celebrado en la Casa de la Dona de Mislata.

Asociación Por Ti Mujer con Alcalde de Mislata y Consul de Colombia en Valencia

15 de mayo de 2013. I Jornada "Los saberes del vino", en la Casa de la Dona de Mislata.

12 de mayo de 2013. Jornada "Mujer y empleo", en la Casa de la Dona de Mislata.

10 de mayo de 2013. Curso Básico de Atención al Cliente, impartido por la Fundación CEPAIM, los días 10, 17 y 24 de mayo, en la Casa de la Dona de Mislata.

4 de mayo de 2013. Jornada "Tots som familia" en Mislata, por el Día de la Familia.

3 de mayo de 2013. Curso de Salud Laboral, impartido por el Il. Colegio Médico de Valencia, distribuido en 4 sesiones, del 3 al 31 de mayo, en la Casa de la Dona de Mislata.

30 de abril de 2013. Conferencia sobre los efectos de la crisis en la mujer, impartido por Dª Laura Martínez Borrás, de la Dirección General de Familia y Mujer, a las 18:00 h. en la Casa de la Dona de Mislata.

24 de abril de 2013. Conferencia "Mujer emprendedora", impartido por la Dirección General de la Mujer de la Generalitat Valenciana, a las 18:00 h. en la Casa de la Dona de Mislata.

17 de abril de 2013. Jornadas "Mujer y Empleo", días 17 y 18 de abril, a las 18:00 h. en la Casa de la Dona de Mislata.

11 de abril de 2013. Taller de Imagen Personal y Autoestima de 12 h., los jueves desde el 11 de abril hasta el 2 de mayo, en la Casa de la Dona de Mislata.

11 de abril de 2013. Tutorías individuales para usuarias del proyecto "Catering Social", impartidas por Laura Tomás y Mª Emilia Domínguez, del 11 de abril al 20 de junio, en la Casa de la Dona de Mislata.

11 de abril de 2013. Curso de Manipulación de Alimentos, impartido por Movimiento por la Paz, los días 11 y 12 de abril, en la Casa de la Dona de Mislata.

10 de abril de 2013. Curso de Inglés Básico de Hostelería, seis sesiones del 26 de abril al 6 de junio, en la Casa de la Dona de Mislata.

27 de marzo de 2013. Curso "Alfabetización Digital" del 27 de marzo al 30 de mayo, impartido por Dª Laura Tomás en la Casa de la Dona de Mislata.

27 de febrero de 2013. Taller de Atención Geriátrica, impartido por Movimiento por la Paz, los días 27 y 28 de febrero de 17:00 a 21:00 h., en la Casa de la Dona de Mislata.

14 de febrero de 2013. Curso de Peluquería de 20 h., impartido por Manolo Nadal "Samy", del 14 de febrero al 14 de marzo, en la Casa de la Dona de Mislata.

13 de febrero de 2013. Taller "Salir adelante", impartido por la Fundación CEPAIM, del 13 de marzo al 5 de abril, en la Casa de la Dona de Mislata.

13 de febrero de 2013. Curso de Cocina de 40 h., del 13 de febrero al 12 de junio, en la Casa de la Dona de Mislata.

8 de febrero de 2013. Curso de Camarera de Catering/Restaurante/Bar de 20 h, del 8 febrero al 19 de abril, en la Casa de la Dona de Mislata.

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2014

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2015

INFORMACIÓN:
Por Ti Mujer: Tel.: 963 387 298
Casa de la Dona de Mislata: Tel. 963 137 338

Cursos 2º cuatrimestre Escuela de Empoderamiento

Actividades Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Cualifícate

Marcha 7 noviembre

Cartel campaña Mi vida la controlo yo

DURANTE TODO EL AÑO LA ASOCIACIÓN POR TI MUJER ORGANIZA TALLERES CURSOS Y EVENTOS POR LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD DE LA MUJER

La Asociación Por Ti Mujer cuenta con un programa de voluntariado social de personas que colaboran en los proyectos y actividades de la entidad. Asimismo el programa contempla la participación de estudiantes universitarios en prácticas, que desarrollan su pasantía en la asociación y colaboran en el desarrollo de los programas.

Si tienes interés en participar en el voluntariado de Por Ti Mujer, cumplimenta el formulario de inscripción en la página de voluntariado.

Ciclo de Salud Laboral en HostelerÍa

Por Ti Mujer, dentro de la formación impartida en el Programa de Inserción Socio Laboral “Catering Social”, que tiene como objetivo facilitar la reinserción laboral de las mujeres inmigrantes mayores de 45 años...

CURSO DE INGLÉS BÁSICO

El próximo 4 de marzo iniciará el Curso de Inglés Básico. Las clases serán todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Dona, Calle Miguel Hernández, 5