Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Actividades
English French German Portuguese Italian Norwegian

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2017

7 de marzo de 2017. Apoyo de estudiantes del IES La Garrigosa de Meliana a Por Ti Mujer. FOTOS

Apoyo de estudiantes del IES La Garrigosa de Meliana a Por Ti Mujer

3 de marzo de 2017. Taller de elaboración currículo Europass. FOTOS

Taller de elaboración currículo Europass

2 de marzo de 2017. Chocolatada de alumnos de ADE en favor de Por Ti Mujer. FOTOS

Chocolatada de alumnos de ADE en favor de Por Ti Mujer

1 de marzo de 2017. Café-tertulia “La mujer y su participación en la igualdad de género, la libertad y la democracia”. FOTOS

7 de febrero de 2017. Presentación de los cursos 2017 de Por Ti Mujer. FOTOS

Presentación de los cursos 2017 de Por Ti Mujer

29 de enero de 2017. Mercado agrario “De l´Horta a la Plaça i de la plaça als barris”. FOTOS

Mercado agrario 'De l´Horta a la Plaça i de la plaça als barris'

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2016

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2015

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2014

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2013

INFORMACIÓN:
Por Ti Mujer: Tel.: 963 387 298
Casa de la Dona de Mislata: Tel. 963 137 338

DURANTE TODO EL AÑO LA ASOCIACIÓN POR TI MUJER ORGANIZA TALLERES CURSOS Y EVENTOS POR LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD DE LA MUJER

La Asociación Por Ti Mujer cuenta con un programa de voluntariado social de personas que colaboran en los proyectos y actividades de la entidad. Asimismo el programa contempla la participación de estudiantes universitarios en prácticas, que desarrollan su pasantía en la asociación y colaboran en el desarrollo de los programas.

Si tienes interés en participar en el voluntariado de Por Ti Mujer, cumplimenta el formulario de inscripción en la página de voluntariado.

Nuevo servicio de orientación individualizada para mujeres

En la Asociación Por Ti Mujer estamos comprometidas con la atención integral a la mujer, buscando cuidar su adecuado desarrollo en todos los ámbitos de su vida.

CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL

El próximo 9 de mayo iniciará el Curso de Maquillaje Social. Las clases serán todos los martes, de 12:00 a 14:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Dona, Calle Miguel Hernández, 5 o llamando al 963137338 y al 610437181.