Actividades de Por Ti Mujer el 25N ‘Día de la no violencia contra la mujer’

Durante el mes de noviembre la Asociación Por Ti Mujer conmemora la lucha contra la violencia de género. Siendo para nosotras una de las líneas más importantes de intervención social, decidimos llevar a cabo varias acciones de sensibilización y participación ciudadana que a continuación se describen.

Presentación del programa del Punto Emergente

Presentación del punto emergente, un punto de atención integral a mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género, proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia. En este mismo espacio se prevé una concentración de mujeres inmigrantes y la lectura de un manifiesto.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a partir de las 12 horas, en la sede de la Asociación Por Ti Mujer, Calle Alfonso de córdoba, 12 bajo. La entrada es libre, abierta a todo tipo de público.

Presentación de la campaña “Y tú, ¿qué haces frente a la violencia?”

Campaña de sensibilización a cargo de voluntariado de la asociación, quienes realizarán un performance y brindará información para sensibilizar sobre la violencia que se ejerce sobre las mujeres.

Se prevén dos presentaciones de la campaña, una el 20 de noviembre de 2019 a las 10 hora, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, y otra el 25 de noviembre de 2019 de 10.00 a 14.00 horas en la Estació Nord de Renfe. La entrada es libre, abierta a todo tipo de público.

Con esta actividad la Asociación Por Ti Mujer, en colaboración con la Universidad de Valencia, la Facultad de Ciencias Sociales y la Plataforma del Voluntariado del País Valencià, busca denunciar públicamente la violencia machista. La colaboración y vinculación se debe a las practicantes de segundo grado de Trabajo Social, junto con otras compañeras de Erasmus que realizan su período de prácticas en Por Ti Mujer.

Esperamos contar con la participación de todas y todos.