Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
POR TI MUJER | Actividades
English French German Portuguese Italian Norwegian

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2017

29 de enero de 2017. Mercado agrario “De l´Horta a la Plaça i de la plaça als barris”. FOTOS

Mercado agrario 'De l´Horta a la Plaça i de la plaça als barris'

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2016

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2015

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2014

ACTIVIDADES Y EVENTOS 2013

INFORMACIÓN:
Por Ti Mujer: Tel.: 963 387 298
Casa de la Dona de Mislata: Tel. 963 137 338

DURANTE TODO EL AÑO LA ASOCIACIÓN POR TI MUJER ORGANIZA TALLERES CURSOS Y EVENTOS POR LA INTEGRACIÓN Y LA IGUALDAD DE LA MUJER

La Asociación Por Ti Mujer cuenta con un programa de voluntariado social de personas que colaboran en los proyectos y actividades de la entidad. Asimismo el programa contempla la participación de estudiantes universitarios en prácticas, que desarrollan su pasantía en la asociación y colaboran en el desarrollo de los programas.

Si tienes interés en participar en el voluntariado de Por Ti Mujer, cumplimenta el formulario de inscripción en la página de voluntariado.

Ciclo de Salud Laboral en HostelerÍa

Por Ti Mujer, dentro de la formación impartida en el Programa de Inserción Socio Laboral “Catering Social”, que tiene como objetivo facilitar la reinserción laboral de las mujeres inmigrantes mayores de 45 años...

CURSO DE PELUQUERÍA

El próximo 14 de febrero iniciará el Curso de Peluquería. Las clases serán todos los martes, de 12:00 a 14:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Dona, Calle Miguel Hernández, 5