Abiertas inscripciones para los cursos del 4º trimestre de la Escuela de Empoderamiento

Por Ti Mujer continúa su programa institucional Escuela de Empoderamiento en este último trimestre del 2017, un espacio diseñado para consolidar la participación y el empoderamiento de las mujeres, con el objetivo de ganar en autonomía y en autoconfianza.

Además de ser un espacio de encuentro de las mujeres para reflexionar, debatir y aprender, la Escuela da respuesta a las necesidades de las mujeres y compartirá sus inquietudes, desde un espacio común de encuentro y de desarrollo de los diferentes programas y actividades que lo harán posible.

Por eso, uno de los aspectos en los que más se incide es en la promoción de la participación activa de las mujeres: tratamos de que los espacios de igualdad sean un puente entre sus vidas cotidianas y una propuesta para que accedan a la participación ciudadana en diferentes ámbitos como la participación política y la social.

Se trata de que el papel de las mujeres en el mundo cambie y transite del ámbito privado al ámbito de lo público y que las que den el paso se conviertan en agentes de cambio desde una perspectiva que incorpore el feminismo.

En la presente edición se han organizado 13 actividades entre charlas, talleres, mesas redondas, etc., con diferentes metodologías y tipologías.

Desde su comienzo en 2011, son ya más de 1.000 mujeres las que han participado en la escuela. Como siempre, las inscripciones y matrículas se harán en la Casa de la Dona de Mislata, a partir del 11 de octubre en el siguiente horario: mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 19:30, o también llamando al 96 313 73 38 y 610 43 71 81, o por email a asociación.portimujer@gmail.com.